Sin categoría

Raptors: Kawhi Leonard decidió el Juego 1 ante los Sixers

Toronto aprovechó su localía en el inicio de las semifinales de postemporada y terminó venciendo por 108-95 a Philadelphia.

La mejor versión de Kawhi Leonard en toda su carrera dentro de la NBA fue el factor dominante que propició la victoria con pizarra de 108-95 de los Toronto Raptors ante Philadelphia 76ers sobre la pista del Scotiabank Arena.

Kawhi Leonard se salió en el Juego 1 de las semifinales con un registro personal de 45 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. Además, la afición canadiense le brindó una ovación de pie al alero estadounidense mientras se retiraba del juego a 3:14 del final.

El base Kyle Lowry, también abonó al triunfo de Toronto con nueve puntos y ocho asistencias. Los Raptors acumulan una racha de cinco victorias consecutivas en postemporada, con lo que extienden un récord como franquicia.

Por su parte, Philadelphia encontró opciones en ofensiva por intermedio de Joel Embiid que anotó 16 puntos, Ben Simmons tuvo 14 y Jimmy Butler destacó para el representativo de Pensilvania con 10 puntos.

La serie se mantendrá en tierras canadienses este próximo lunes 29 de abril como parte del Juego 2, los Raptors tendrán la oportunidad de encaminar su clasificación a la final de conferencia con una nueva victoria. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *