Fútbol salvadoreño

Rafael García: «No me preocupa el invicto»

El portero Rafael García, que fue la gran figura ante Santa Tecla, aseguró que el plantel solo piensa en llegar a la final. 

El arquero Rafael García fue la gran figura en la victoria de Alianza sobre Santa Tecla este jueves.

El portero uruguayo aseguró que el plantel está enfocado en llegar a la final, y no en la racha de 39 partidos sin perder que acumulada el cuadro blanco.

«Si llegamos invicto a la final perfecto. No me preocupa el invicto. Lo que me preocupa al igual que al grupo es llegar a la final y ganarla nuevamente. Como te digo, de nada va servir esto sino llegamos a la final», aseguró.

Rafael García, que apenas ha encajado cuatro goles en este torneo, no quiso individualizar su actuación en el triunfo ante el subcampeón nacional.

«Yo no me detengo en este partido. Trato de hacer lo mejor en cada partido. Sabíamos era un rival difícil y que en mi caso iba a tener trabajo. Queda el partido para que lo analicen ustedes pero siempre trato de hacerlo mejor. No me enfrasco en este partido porque el objetivo es la final del 20 de mayo. De nada va servir estos partidos sino ganamos el campeonato», señaló el meta charrúa. / Foto Alianza

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14