Fútbol salvadoreño

Rafael Burgos podría reaparecer ante el Audaz

Sonsonate podría contar con Burgos para uno de los partidos más importantes del torneo, ya que ambos equipos luchas por la permanencia en Primera División.

El Delantero Rafael Burgos que sufrió una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, podría ver actividad el fin de semana tras perderse tres fechas con el conjunto cocotero.

Burgos ya entrenó con el grupo y confía en tener minutos ante el cuadro de Audaz, que también lucha por el no descenso.

«Ya no tenemos que darnos el lujo de dejar escapar ningún punto (…) quiero ponerme a tono para ser opción también del cuerpo técnico», detalló Rafael.

Burgos lamentó la mala actuación hecha por Sonsonate en el torneo pasado. Sin embargo aseguró que confía en que la situación se podrá sacar adelante.

«En este torneo estamos metidos entre los ocho. Lastimosamente fue el torneo pasado en que el equipo quedó en los últimos lugares y nosotros aún no hemos podido sacarlo de esa zona, pero confío plenamente primero en Dios y después en mis compañeros que vamos a sacar esto adelante», expresó el delantero cocotero.

Burgos aseguró que estos días su recuperación se basará en el fortalecimiento físico para llegar a tono el día sábado al encuentro ante Audaz.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *