Fútbol salvadoreño

¿Quién jugará en lugar de Barahona?

El lateral de Santa Tecla Juan Barahona se perderá el juego contra Dragón por sanción y en su lugar se perfila Andrés Flores Jaco.

El cuerpo técnico de Santa Tecla no podrá contar con los servicios de Juan Barahona para medirse ante los mitológicos este domingo en el Barraza.

El lateral izquierdo del cuadro colinero acumuló su quinta tarjeta amarilla contra los pamperos y pagará su partido de castigo en la jornada 19 ante Dragón.

Según confirmó el cuerpo técnico en la previa del duelo, Andrés Flores Jaco se perfila a ocupar su lugar en la zaga en un partido donde los tecleños intentará seguir su pulso con FAS en la lucha por el segundo lugar.

«Andrés ha sido el sustituto natural de Juan. Lastimosamente cuando hemos planteado los partidos solo tenemos espacio para uno de esas características. Ambos son jugadores de buen pie y defienden bien», aseguró Rodolfo Góchez, auxiliar de del suncampeón nacional.

Santa Tecla también tendrá que prescindir del volante Gerson Mayén que aún no se recupera de su lesión y será baja ante un rival que ya derrotaron con solvencia en la primera vuelta del torneo.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *