Legionarios

Punyed y Carrillo, con victorias en Islandia

El KR Reykjavík de Pablo Punyed alargó su buena racha en liga mientras que Derby Carrillo fue nuevamente titular con el ÍBV.

El KR Reykjavík de Pablo Punyed extendió su racha positiva en liga luego de vencer este lunes 2-0 al UMF Grindavik en condición de local.

El mediocampista salvadoreño no formó parte del once titular e ingresó sobre los 81 minutos por Finnur Orri Margeirsson cuando el partido todavía estaban empatado sin goles.

Oskar Örn Hauksson (82′) y Bjorgvin Stefansson (88′) sellaron los goles para el equipo de Pablo Punyed que consiguió su tercera victoria consecutiva.

Carrillo, otra vez titular

Por segundo partido consecutivo el salvadoreño Derby Carrillo fue titular con el ÍBV que derrotó 2-1 al KA Akureyri en casa.

Esta vez el arquero nacional no pudo terminar su portería imbatida tras encajar un gol sobre los 22 minutos de Bjarni Antonsson. Los locales respondieron y le dieron vuelta al marcador con los tantos de Gunnar Thorvaldsson (26′) y Tabar Shahab (53′).

Con los resultados de la última jornada, KR Reykjavik sigue en la cuarta posición con 23 unidades y a seis puntos del líder. Por su parte el equipo de Carrillo es noveno con 16 puntos. / Oscar Reyes -@Oscar_Reyes7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *