Fútbol salvadoreño

¿Puede la Azulita clasificar a la siguiente fase?

La Sub 23 necesita sumar de a tres frente a Haití y esperar la victoria en la llave de Canadá-Honduras. Un empate los dejaría eliminados.

La Sub 23 de El Salvador mantiene las esperanzas de clasificar a la siguiente fase del Preolímpico, después de rescatar el empate frente a su similar de Honduras, que soñaba con asegurar su boleto a semis.

El panorama se vuelve aún más esperanzador, después que Canadá y Haití empataran sin goles en el otro partido del grupo B.

Los dirigidos por Hugo Pérez, que actualmente suman un punto al igual que su próximo rival, ya no dependen de ellos para avanzar a la siguiente ronda. La Azulita tiene que conseguir una victoria contundente frente a Haití y esperar que el duelo entre Canadá y Honduras finalice con una victoria. Un empate entre Canadá y Honduras, dejaría prácticamente eliminado al combinado nacional.

Por otra parte, en el grupo A, tanto México como Estados Unidos tienen su boleto asegurado tras haber ganado sus primeros dos compromisos y sumar seis puntos.

 

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *