Sin categoría

¿Podrá James Harden conquistar su segundo MVP?

El alero de Houston Rockets hizo historia en la NBA tras alcanzar los 17 partidos consecutivos marcando más de 30 puntos y superando al mítico Kobe Bryant.

La carrera por el MVP de la temporada 2018-2019 en la NBA se pone cada vez mejor, con James Harden como el favorito para adjudicarse el prestigioso galardón ante el acecho de Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokić, Kawhi Leonard y Stephen Curry.

James ‘‘La Barba’’ Harden se convirtió junto a Wilt Chamberlain en los únicos jugadores en toda la historia de la National Basketball Association que han conseguido la cifra de 17 partidos consecutivos anotando más de 30 puntos.

El base de los Rockets superó a Kobe Bryant con los 57 puntos que le anotó a los Memphis Grizzlies en la victoria de 112-94 de Houston sobre la franquicia de Tennessee. Además, la racha más larga la mantiene Wilt Chamberlain desde 1964 con 20 partidos consecutivos.

La NBA se encuentra a mitad de la presente temporada y aún queda tiempo para que los Houston Rockets mejoren el bajo nivel que han mostrado desde el inicio del curso, con James Harden como la piedra angular del equipo que dirige Mike D’Antoni. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *