A través de un comunicado FAS expresó su malestar en contra de la “pésima” actuación de Jaime Ahid Carpio en el partido disputado la noche del jueves ante los albos del Alianza.
Además de señalar como injustas las cinco expulsiones en contra, FAS también recrimina la conducta antideportiva del capitán del Alianza Rodolfo “Fito” Zelaya.
“Renderos fue expulsado de manera injusta en una acción muy mal intencionada por parte de Rodolfo Zelaya, en la cual, golpea y luego pisotea a Renderos”, se lee en el comunicado.
FAS también reprocha en su comunicado una agresión directa por parte del defensa albo Henry Romero “quien agrede a nuestro jugador Irvin Herrera propinándole un codazo”.
Uno de los puntos que más llama la atención de la postura fastaneca, ha sido los señalamientos por insultos racistas en contra del colombiano Luis Perea.
“Fue provocado por insultos racistas por parte del banquillo de Alianza F.C. en esta acción nadie fue sancionado”, especifica el comunicado.
FAS critica fuertemente la designación de los árbitros en los últimos cuatro juegos que han sostenido ante los paquidermos y exhortan a la comisión de arbitraje a evaluar de una mejor manera el trabajo de los jueces.
El club tigrillo manifiesta que interpondrá una protesta formal ante dichos acontecimientos.
#FAS
Comunicado oficial C.D. FAS respecto a la actuación arbitral del juego versus Alianza F.C. pic.twitter.com/9uLZuyATES— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) 9 de febrero de 2018