Sin categoría

Piden cambio de logo en NBA

Aficionados en redes sociales piden a la asociación que cambie la silueta del actual logo por la de Kobe Bryant en honor a su memoria. 

Otro movimiento que ha nacido en redes sociales, principalmente en Twitter, entre amantes del baloncesto, seguidores de los Lakers y periodistas es que la figura del actual logo de la NBA sea cambiado. Actualmente luce la silueta de Jerry West, un destacado basquetbolista de los años 60’, con color rojo y azul.

La moción nace para que hoy sea la silueta de Kobe Bryant la que aparezca es un nuevo, y fresco logo de la Asociación Nacional de Baloncesto (conocida como NBA por sus siglas en inglés) tras su muerte el domingo en un accidente en helicóptero como un premio al legado que dejó “The Black Mamba”. Incluso algunos han hecho diseños donde el color deja de ser rojo y azul para cambiarse a morado y amarillo.

Esto por los colores de Los Ángeles Lakers, equipo donde Kobe Bryant ganó todos su anillos de campeón de la NBA, y uniforme que ocupó en 2016 cuando jugó su último partido anotando 60 puntos, y dejando su imagen por todo lo alto del Staple Center en su noche final como basquetbolista profesional.

Samuel Linares
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @SamuelBoyTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *