Fútbol salvadoreño

Paolo Suárez: «Somos un equipo muy frío en casa»

Paolo Suárez también lamentó la salida de Portillo y valoró la llegada de «Chochera». 

Paolo Suárez habló con Juego Directo después de conocer este jueves la salida de Edwin Portillo del banquillo de Metapán.

«En lo personal me duele mucho lo que está pasando en la institución y con el profe. Más allá de técnico es como un padre para mí. Muy dolido y avergonzado por su salida. Nosotros somos los responsables de lo que está pasando, estamos tomando malas decisiones dentro de la cancha. Él es una de las personas que más ama a Metapán y está sufriendo mucho también», valoró el volante de 37 años.

El 10 de Metapán aseguró que al equipo le faltó ambición para encarar los partidos en esta primera vuelta, donde los caleros apenas sumaron nueve puntos.

«Nos hizo falta de todo en la primera vuelta. Quizás lo primero esas ganas de salir a ganar los partidos. Somos un equipo muy frío cuando jugamos de local. No se parece, ni cerca, al Metapán de torneos anteriores que salía a comerse a los rivales. Falta más deseo de ganar los partidos y más amor a la camiseta».

Finalmente, Paolo valoró la llegada de «Chochera» a la dirección técnica de Metapán.

«Ya trabajé con él (Castillo) en Sonsonate. Antes no tenía una buena relación con él pero cuando coincidimos supe que era un buen entrenador y una gran persona. Hicimos un gran torneo, es una persona seria que le gusta trabajar mucho», indicó el experimentado mediocampista.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *