Fútbol salvadoreño Legionarios

OFICIAL: Pablo Punyed nuevo jugador del Vikingur Reykjavík

El mediocampista salvadoreño firmó por dos años con su nuevo club. 

Luego de la cancelación del fútbol en Islandia por parte de la Federación, el salvadoreño Pablo Punyed quedó como jugador libre tras finalizar su contrato y no llegar a un acuerdo con el KR Reykjavik. Sin embargo, eso ya es historia por que este miércoles se confirmó su fichaje por el Vikingur Reykjavik, para permanecer en la Primera División de Islandia.

El futbolista nacional estará vinculado con los «Vikingos» para las próximas dos temporadas, por lo que pone fin a los rumores sobre su futuro. Será el sexto equipo para Pablo Punyed en su travesía por el fútbol del país europeo, en donde ha logrado 10 títulos de campeón desde su llegada en 2012.

«Quería ser parte de lo que está pasando en Víkingur y del fútbol que juega el equipo. Hay muchos jugadores jóvenes y hombres tan experimentados como Kári y Sölvi. Quiero ser parte de un equipo que juega al fútbol así«, fueron las primeras palabras del salvadoreño.

El Vikingur Reykjavik, nuevo equipo de Pablo Punyed finalizó décimo lugar en la tabla general la temporada recién cancelada. Ha logrado 5 títulos de la Primera División en sus 112 años de historia un club histórico en el fútbol islandés.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *