Sin categoría

OFICIAL: Messi no seguirá en el Barcelona

El argentino pone fin a su historia con el club catalán después de 20 años y 35 títulos. 

Lo que parecía inimaginable para el mundo del fútbol, el fin de una era llegó. El FC Barcelona comunicó esta mañana que su capitán y máximo exponente, Lionel Messi, no seguirá formando parte de la entidad blaugrana pese a haber llegado a un acuerdo entre el equipo y el jugador pero no será posible debido al límite salarial y estructural que dictamina el reglamento de La Liga.

Según publicó el conjunto español, Messi tenía la intención de seguir vistiendo la camiseta culé tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio pero el alto presupuesto que maneja el equipo no se lo permitió y pone fin a un matrimonio que duró dos décadas dejando el nombre del argentino en lo más alto de todos los récords posibles.

El ganador de seis balones de oro llegó al Barça en 2001 y tuvo su debut en el primer equipo hasta el 2004 con 17 años edad para comenzar una historia de ensueño donde levantaría 35 títulos marcando 672 goles en 778 partidos convirtiéndose en el máximo goleador y jugador con más presencias en el equipo catalán.

Kevin Guerra
Redactor de Juego Directo / @_KevinGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *