Sin categoría

OFICIAL: Croacia expulsa de su plantel a Nikola Kalinić

El futbolista Nikola Kalinić, fue separado de la selección de Croacia por negarse a jugar los últimos minutos contra Nigeria.

El Mundial de Rusia 2018 continúa dejando sorpresas dentro y fuera de los terrenos de juego, ya que este lunes se conoció que el delantero croata Nikola Kalinić, fue separado de la selección balcánica en una decisión tomada por el entrenador Zlatko Dalić.

El estratega Dalić, explicó a través de un comunicado que decidió expulsar a Kalinić del plantel por que el jugador puso resistencia a su ingreso durante el partido que Croacia ganó con marcador de 2-0 ante Nigeria.

‘‘En el partido con Nigeria, Kalinić calentó y debería haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda’’, expresó Zlatko Dalić en el comunicado.

Cabe destacar que el timonel croata también resaltó que Nikola Kalinić presentó esta negativa en el partido amistoso previo al inicio del Mundial que la selección de Croacia disputó contra Brasil en Inglaterra. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7 | Foto cortesía @HNS_CFF

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *