La mayoría de equipos de la Primera División tendrá que mejorar sus infraestructuras de cara el próximo torneo.
Ocho de los once escenarios deportivos de la Primera División no reúnen las condiciones mínimas para que los equipos puedan obterner la licencia que otorga la Concacaf, según determinó la Comisión Nacional de Clubes de la Fesfut este viernes.
Salvo el estadio Cuscatlán, el Calero Suárez y Las Delicias, el resto de instalaciones tendrán que realizar ajustes importantes para poder albergar los partidos de la Liga Mayor el próximo torneo.
Según detalla el informe, las observaciones a los escenarios deportivos, van desde el mejoramiento de camerinos, construcción de sala de conferencia, baños, clínicas para el dopaje, entre otros.
Además, seis estadios deberán engramar y aplanar el terreno de juego. Entre ellos el estadio Jiboa de Audaz. Dirigencia que tiene un plazo de 30 días para mejorar la cancha.
El Sergio Torres de Usulután también destaca como estadios con más observaciones(16 puntos en total). La directiva del cuadro pampero, entre otras cosas, tendrá mejorar los accesos del estadio y los camerinos de los visitantes y árbitros. / Oscar Reyes – @Oscar_Reyes7