Fútbol salvadoreño

Ocho equipos de la LMF aún tienen deudas con sus planteles

Las deudas en lo equipos de la LMF van desde los 15 días hasta los 2 meses.

Casi a dos semanas después de haber terminado oficialmente el Clausura 2018, las deudas en los equipos de la LMF continúan sin resolverse. Ocho de los doce equipos todavía están pendientes en el tema económico.

En Firpo, algunos jugadores tienen hasta dos meses sin cobrar y la dirigencia encabezada por Modesto Torres tampoco ha pagado los premios que prometió al inicio del certamen.

Águila y Audaz también esperan el pago correspondiente a los dos meses de salarios después quedar eliminados en semifinales Alianza y Santa Tecla, respectivamente.

Casi en situación similar se encuentran los planteles de Sonsonate y Chalatenango. Aunque el equipo morado recibió la semana un mes de abono.

De igual forma Metapán está en la lista de equipos morosos con 28 días de deuda, seguido por Club Deportivo FAS que canceló el salario a sus extranjeros pero todavía está pendiente con el pago de 15 días a los jugadores nacionales.

Finalmente el cuadro de Pasaquina, que no clasificó a cuartos de final, aún espera el desembolso de sus últimos 13 días de trabajo.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *