Fútbol salvadoreño

Nicolás Muñoz: “Nos está faltando el gol”

 

El delantero de Metapán pide calma ante el pobre arranque del equipo en el Apertura 2018. 

Nicolás Muñoz, que ingresó de cambio en el empate sin goles ante Jocoro, analizó la actualidad del equipo y aseguró que al equipo le está faltando contundencia de cara al arco rival en este inicio del Apertura 2018. Los caleros apenas han anotado un gol en tres partidos.

“Veníamos de hacer un gran partido en Las Delicias, hoy mostramos otra cara, creamos muchas ocasiones de gol. Nos está faltando anotar. Meter el gol que nos de confianza y tranquilidad para manejar los partidos. Lastimosamente no pudimos anotar y nos vamos con un amargo empate. Estamos fallando arriba. En esta situaciones tenemos que tener la calma”, valoró el atacante de los jaguares.

A pesar que el equipo solo ha sumado dos puntos de nueve posibles, no hay preocupación en el plantel de los caleros por mal arranque en este certamen, según el delantero panameño.

Hay equipos que arrancan peor y luego van tomando la forma que se necesita para estos torneos. Nos está faltando conjunción y eso va tomar un poco de tiempo. Hay 13 jugadores nuevos, de los cuales siete u ocho están jugando como titulares. Eso cuesta un poco. Tenemos muchas cosas positivas, esperemos ganar este miércoles para tomar esa curva ascendente que queremos”, indicó Muñoz.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *