Sin categoría

Nick Foles reestructura su contrato con Philadelphia

El mariscal de campo Nick Foles, llegó a un acuerdo con los Eagles donde se incluye un bono de $2 millones de dólares por firmar.

Los Philadelphia Eagles tratarán de conservar la mayor parte de los jugadores que les permitieron ser campeones en el Super Bowl LII, por ello, llegaron a un acuerdo de reestructuración del contrato de su mariscal de campo Nick Foles.

Este nuevo acuerdo incluye un bono por firmar de $2 millones de dólares, apegados a incentivos si juega como titular y si alcanza objetivos, demás se añadió una opción mutua para el año 2019.

Importante resaltar que, sobre el final de la pasada campaña, Foles fue factor clave en el camino de Philadelphia hacia el título del Super Bowl LII, a raíz de eso, Nick pretendía ganar un salario base de $4millones para la temporada 2018.

Nick Foles manifestó en una entrevista para ABC, que le gustaría ser el mariscal de campo titular de Philadelphia y al mismo tiempo destacó las razones por las cuales considera importante permanecer en la plantilla de los Eagles una temporada más. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24