Sin categoría

NFL: Suspensión indefinida para Randy Gregory

El ala defensiva de los Dallas Cowboys recibió su cuarta suspensión desde que llegó a la NFL por violentar la política de abuso sobre sustancias prohibidas.

Un nuevo problema se ha presentado en la carrera deportiva de Randy Gregory, quien se sumó a la NFL en 2015 y esta vez ha recibido otra suspensión a causa de la violación a la política de abuso sobre sustancias prohibidas de la liga.

La National Football League no aclaró el tiempo de baja que estará el egresado de la Universidad de Nebraska, sin embargo, esta suspensión llega siete meses después de que Randy Gregory fue incorporado por el comisionado Roger Goodell.

Con sus primeras tres suspensiones, Gregory acumuló un total de 30 partidos sin poder jugar de los 32 posibles en dos temporadas oficiales. Además, el mejor registro del ala defensiva de Dallas se originó en 2018 con 6 capturas y 14 duelos disputados.

Para los intereses de los Cowboys, esta suspensión se produce en medio de las conversaciones del estado contractual de ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien ya ha recibido una oferta inicial para renovar con el representativo texano. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *