Sin categoría

NFL: Panthers y Lions realizan movimientos en sus filas

Carolina extendió el contrato del safety Eric Reid por tres temporadas más y Detroit confirmó las incorporaciones de Steve Loga y Mitchell Loewen.

La Conferencia Nacional ya registra sus primeros movimientos de cara a la temporada regular del 2019, los Carolina Panthers extendieron el contrato de Eric Reid por las próximas tres campañas.

Eric Reid fue de lo más rentable para los Panthers en el curso anterior, el egresado de la Universidad Estatal de Luisiana cerró el 2018 con un registro de 71 tacleada, cinco pases defendidos y una intercepción realizada en 13 partidos de la temporada.

Por otra parte, los Detroit Lions también se están armando para mejorar su marca negativa de 6 partidos ganados y 10 perdidos durante el torneo regular del año pasado, cerrando las contrataciones de Steve Loga y Mitchell Loewen.

Steve Loga tendrá una nueva oportunidad en las filas de Detroit tras sufrir una lesión en su rodilla que le alejó completamente de los emparrillados, luego de afirmarse como un jugador importante en equipos especiales de los Lions hace dos años.

La situación de Mitchell Loewen es diferente a la de Loga, ya que el ala defensivo hawaiano fue reclamado en diciembre por Detroit, dicha acción se completó con los New Orleans Saints mediante el procedimiento de administración laboral de la NFL, denominado ‘‘waivers’’. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *