Fútbol salvadoreño

Nelson Bonilla encabeza la lista de los legionarios

El mexicano Carlos de los Cobos reveló a los seis legionarios que estarán en el juego ante Barbados.

El delantero Nelson Bonilla encabeza la lista de legionarios que estarán el próximo sábado 13 de octubre a disposición del técnico Carlos de los Cobos para enfrentar a Barbados en el estadio Monumental Cuscatlán.

Tras declinar la última convocatoria para ayudar a su club a salir del descenso, el atacante nacional volverá a vestir la camiseta de la Selecta. Actualmente, Bonilla suma 25 goles y dos asistencias en la Liga Premier de Tailandia.

Denis Pineda, Arturo Álvarez, Andrés Flores, Joaquín Rivas y Jaime Alas completan la lista de legionarios que trabajarán con el mexicano para la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Finalmente, el seleccionador Carlos de los Cobos aseguró que sigue pendiente del volante Alexander Larín, quien salió nuevamente lesionado el pasado domingo en la derrota ante Xelajú.

“Quiero ver el tema de Larín por lo de su cirugía, además parece ser que el fin de semana se resintió de su rodilla. Teniendo en cuenta eso me traje a Jiménez que ha hecho un gran torneo con Alianza”, indicó el entrenador azteca. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14