Fútbol salvadoreño

Monterroza: «Para quitarnos el invicto tienen que esforzarse más que nosotros»

El volante salvadoreño de Alianza FC Marvin Monterroza dijo que el equipo es consciente del momento que vive, sin embargo, mantener el invicto es una motivación extra ante Club Deportivo Águila.

Al ser cuestionado en lo personal sobre los diversos roles que ha desempeñado en la cancha, Monterroza aseguró que no importa la posición en la que juegue, sino, el rendimiento en pro del equipo.

«La ventaja mía es que puedo jugar por la banda o por el centro. No importa la pocision en la que juegue, lo importante es tratar de hacer las cosas siempre bien para el equipo», argumentó el exvolante de Isidro Metapán.

Con respecto al juego ante Águila Monterroza aseguró es importante asegurar los 3 puntos en casa. Aunque advirtió sobre las ganas con que los equipos visitantes juegan para quitarles el invicto.

«Los equipos vienen a jugarnos con una gran motivación por lo que nosotros llevamos del invicto. Ellos se vienen a jugar el todo contra nosotros queriendo quitarnos el invicto, porque el que lo haga, también hará historia», aseguró Marvin.

El también volante de selección nacional aseguró que más allá del invicto, el equipo está motivado y dispuesto a seguir dando el cien por ciento en cada partido y entrenamiento.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco