Sin categoría

Monterrey conquistó el tetracampeonato en la Concacaf

Con un global de 2-1, Rayados se impuso a Tigres en el clásico regio y se convirtió en el nuevo monarca de la Concachampions.

Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 en la final de vuelta de la Concachampions ante Tigres, los dirigidos por Diego Alonso, que habían ganado la ida por la mínima, se alzaron con su cuarto título de la Concacaf Liga de Campeones.

La primera mitad dejó muchas luces y sombras para ambas escuadras, sin embargo, Rayados fue el que abrió el marcador por intermedio de Nicolás Sánchez al minuto 25′ desde la vía penal, el jugador argentino completó su partido número 100 con Monterrey.

En acciones de la parte complementaria, Ricardo ‘‘Tuca Ferretti realizó cambios en su once y dio ingreso a Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac, quien se encargó de firmar el definitivo 1-1 con un golazo al 85′ en el tiempo corrido.

Monterrey se convierte en el cuarto equipo de la Liga MX con más títulos dentro de la Concachampions, los Rayados solo tienen por delante a Pachuca (5), Cruz Azul (6) y América (7).

Diego Alonso y Rayados tienen asegurada su presencia en la próxima edición del Mundial de Clubes. Además, el uruguayo alcanzó su segundo título de la Concacaf después del que logró con Pachuca en 2017 y donde también venció a Tigres. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *