Sin categoría

México ve con optimismo su debut ante Alemania

La selección mexicana de fútbol arribó este lunes a Rusia donde el próximo domingo debutarán ante la actual campeona del mundo Alemania.

El equipo tricolor aterrizó en Moscú, con buen ánimo y muy optimistas, realizaron la primera práctica de cara a su participación en una nueva edición de la Copa del Mundo.

El optimismo de la selección mexicana se pudo percibir aún más tras las declaraciones de su director técnico Juan Carlos Osorio, quien se mostró entusiasmado por ya poder contar con el plantel completo.

“Hoy, por cuarta vez entrena todo el grupo, o por primera vez con Diego Reyes, me refiero cuarta vez con Andrés Guardado y Héctor Moreno, entonces yo creo que vamos bien, la preparación ha sido muy buena, todos los juegos nos han enseñado cosas diferentes ”, explicó el técnico colombiano.

Respecto a su debut ante la selección Alemana, Osorio aseguró que México está preparado para dar la batalla y hacer un buen papel.

«Hemos analizado muy bien a Alemania, indiscutiblemente que son los favoritos, es un gran equipo, no lo voy a descubrir yo, pero creo que vamos a estar preparados y que podremos dar la cara por nuestro rendimiento y por un muy buen partido”, aseveró el estratega.

México compartirá el grupo F junto a los Alemanes, Corea del Sur y Suecia.

Así recibieron a la selección mexicana en a su llegada a Moscú:

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco