Fútbol salvadoreño

Metapán: Omar Mejía y su primera final como técnico

El emblemático jugador de Metapán dirigirá la final de reservas contra Alianza.

Isidro Metapán eliminó a Chalatenango y se clasificó a la final de reservas de la mano del nacional Hector Omar Mejía, que ahora vive su nueva faceta como entrenador.

El eterno capitán de los jaguares se mostró ilusionado tras conseguir su primera final como técnico de los juveniles que disputarán el título ante los albos del Alianza.

«En lo personal muy contento y satisfecho. Me hizo recordar los momentos como jugador que llegamos a varias finales, obviamente son etapas diferentes pero es una sensación que me llena de orgullo», describió a Juego Directo un emocionado Mejía que dirige su tercer torneo al frente de los caleros.

El «Pulmón de Acero», que disputó diez finales como jugador, vivirá su primera experencia en una final, ahora desde el banquillo.

«Le he dicho a los muchachos que es la semana más linda de trabajo. Cuando se inicia pretemporada uno siempre dice que es el mes más difícil porque solo te toca correr, pero esta semana es producto también de ese trabajo. Esta semana debemos vivirla con alegría, ya conseguimos el objetivo de llegar a la final», indicó el ahora retirado jugador de los jaguares.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *