Fútbol salvadoreño Metapán

Metapán: Manuel Dimas baja definitiva, Juan Ramón García en evaluación

Tras el descarte de uno de los españoles por parte de la directiva, Ramón García buscará asegurar su permanencia en Metapán.

Después de ser nombrado como nuevo técnico de Metapán, Misael Alfaro tomó la primera decisión importante para encaminar el rumbo del equipo que hasta la fecha suma dos puntos de 12 posibles.

Su primera petición como técnico principal fue darle una segunda oportunidad para los españoles Manuel Dimas y Juan Ramón García. Sin embargo, la directiva decidió finalizar el contrato del atacante ibérico.

«Yo he tratado de abogar por ellos, para que se les den unos días más de trabajo, porque no se le puede poner la pistola a alguien sino se sabe si es culpable o no. Sin embargo, Manuel Dimas está fuera, prácticamente no llenó las expectativas de la dirigencia, yo ni siquiera lo pude ver, pero él ya está fuera«, apuntó Misael Alfaro.

Respecto a la permanencia del extremo español, el técnico nacional aseguró que aún continúan en evaluación y será su trabajo el que determine su continuidad en el primer equipo.

«Están en análisis siempre, el desarrollo de ellos según los dirigentes se esperaba mucho más, con el cartel que se trajo y la diferencia futbolística que se había hablado. Los he visto y me está gustando mucho más Gregori, «Juanra» le está faltando un poco más de compromiso y un poco más de desarrollo, pero Gregori está llegando al nivel que todos queremos. Ojalá que puedan hacer el esfuerzo máximo para poderse quedar«, concluyó el nuevo entrenador de los caleros. / Foto Metapán

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *