Fútbol salvadoreño

Metapán cumple en Armenia; Firpo y Pasaquina fueron sorprendidos

El equipo de “Chochera” venció 3-1 a Racing Jr en una jornada marcada por sorpresas.

El inicio de la segunda edición de la Copa El Salvador dejó este martes algunas sorpresas para los equipos de la Primera División. No fue el caso para un Metapán que resolvió prácticamente su eliminatoria ante el Racing Junior.

El equipo de “Chochera” Castillo, que sufrió la expulsión de Carlos García, ganó 3-1 en Armenia gracias a un doblete de Cristian Cisneros (15’ y 89´) y otro tanto de Walter Molina (83´).  Aquiles Méndez (57´) marcó para los locales.

Mientras que Firpo y Pasaquina tendrán que remontar en el juego de vuelta tras caer en los primeros 90 minutos. Dragón prolongó el mal momento del equipo pampero y ganó 1-0 en el estadio Juan Francisco Barraza con un solitario gol de Jefrey Sandoval.

Por su parte, Pasaquina fue sorprendido y perdió 2-1 ante el Jalacatal de la Tercera División. Manfredy Sosa y Ernesto Hernández anotaron para el cuadro local.

En otros resultados de este martes, Juventud Cara Sucia derrotó 3-2 al Once Lobos y CD Dulce Nombre de María perdió 4-3 en casa ante Santa Rosa Guachipilín. / Oscar Reyes-@Oscar_Reyes7 | Foto Metapán

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *