Sin categoría

Messi confronta las declaraciones de Abidal

«La dirección técnica debe hacerse responsable de sus decisiones. Creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, escribió el argentino en Instagram. 

La salida de Ernesto Valverde sigue generando diferentes reacciones en el área técnica y jugadores del F.C. Barcelona. Los últimos en sumarse a la lista han sido Eric Abidal y Lionel Messi. El director deportivo del club catalán mencionó en una entrevista a un medio español que «Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho» aludiendo a que fue uno de las causas para la destitución del técnico español.

No tardó mucho en reaccionar el capitán blaugrana Lionel Messi con una publicación en una historia de Instagram: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuándo no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo de las decisiones que toman«.

Messi finalizó su publicación criticando las palabras del ex defensa del Barcelona y defendiendo a sus compañeros. “Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Walter Ulloa
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @walterulloar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *