Champions League

Messi clasifica al Barcelona y destruye al Chelsea

Lionel Messi ofreció un recital en el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea.

Dos goles y una asistencia de Lionel Messi bastaron para que el Fútbol Club Barcelona dejara fuera de contienda  al Chelsea, que había sacado un aceptable 1-1 como local en el partido de ida.

El Barcelona dio un golpe de autoridad a penas a los 2 minutos de partido. Messi mandó el balón al fondo de la red después de una serie de rebotes en el área londinense.

Antes de cumplirse la primera media hora de juego, el Barcelona puso tierra de por medio tras la anotación de Ousmane Dembélé al minuto 20. En el gol del francés, que se estrenó como goleador culé, mucho tuvo que ver Messi dejando a por lo menos tres jugadores Blues en el camino.

La cereza al pastel la pondría «la pulga» en la segunda mitad. Messi volvió a sorprender al portero de los Blues y al minuto 63 metió el balón por segunda vez en medio de la piernas de Courtois.

De esta menera el Barcelona ha clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League donde podría enfrentar al Real Madrid, Sevilla, Roma, Liverpool, Manchester City, Juventus o Bayern Múnich.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *