Fútbol salvadoreño

Matías Coloca: «Hay que hacer una fuerte autocrítica»

El portero argentino aseguró que FAS tiene la obligación de recuperarse en el clásico tras la pésima imagen ofrecida ante Alianza.

Tras encajar cuatro goles el pasado domingo y sufrir su cuarta derrota en los últimos seis partidos, el guardameta Matías Coloca aseguró que FAS tiene la obligación de recuperarse este sábado en el clásico nacional ante Club Deportivo Águila.

«Hay que hacer una fuerte autocrítica, y tratar de salir adelante, es una derrota que duele, una derrota grosera. Hay que tomar el toro por los cuernos porque se viene el clásico y dejamos una imagen pésima«, indicó el portero argentino.

Dowson Prado, que asumió como técnico principal dos días antes del duelo contra Alianza, señaló que evalúa tomar medidas para cambiar el rumbo de un equipo que es séptimo en la general con 15 puntos.

«Si el jugador no entiende lo que es estar en este club, tendremos que tomar decisiones, porque la exigencia tiene que ser muchísimo mayor. Hay mucho que hablar con la parte directiva del club y tomar decisiones con los jugadores», subrayó el nuevo timonel de los santanecos. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14