Fútbol salvadoreño

Matías Coloca: «FAS hizo un partido muy inteligente»

Además el portero de FAS pidió cautela luego de la victoria ante Alianza.

El arquero Matías Coloca, que fue una de las figuras del partido, compareció ante los medios para analizar el triunfo de FAS sobre los albos del Alianza.

«FAS hizo un partido muy inteligente. Después cada uno puede decir que jugó bien o mal, pero para mí jugó muy bien porque jugó un partido muy sólido en defensa, tuvo muy buenos momentos de fútbol en la media cancha y fuimos muy efectivos arriba donde nos dimos el lujos de fallar un penal», señaló el portero de los tigrillos.

Coloca le restó importancia a su actuación individual y destacó el rendimiento de un equipo que sumó su segunda victoria consecutiva.

«Tuve la suerte de hacer tres o cuatro tapadas que al final marcan la diferencia. Me parece que en lo colectivo FAS hizo un partido casi rozando los 10 puntos».

Finalmente, el arquero argentino pidió cautela tras quitarle el invicto de local al líder del torneo.

«Hoy empieza otro torneo. Nos pusimos a cuatro puntos del líder. Sin embargo yo lo digo siempre que el reglamento solo te da tres puntos. Le ganes al líder o le ganes a Dragón, Audaz, Pasaquina. Tenemos que ser muy inteligentes y mantener los pies sobre la tierra porque solo ganamos un partido que mañana ya se olvida. La gente lo debe disfrutar», indicó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *