FAS Fútbol salvadoreño

Más ausencias en el derbi santaneco

El mediocampista Julio Amaya y Luis Peralta se suman a la lista de bajas para el duelo entre FAS y Metapán en el Quiteño. 

Julio Amaya y Luis Peralta se suman a la lista de ausencias que presentará el derbi santaneco este domingo en el estadio Quiteño. El mediocampista de Metapán no podrá jugar en la que fue su casa por seis años por culpa de una luxación en el hombro derecho. 

La ausencia de Amaya supone un contratiempo más para el técnico Misael Alfaro, que junto a la directiva, decidió separar a Walter Chiguila, Luis Copete y Herberth Sosa en la previa del partido. Además no podrá contar con el portero Oscar Pleitez, ya que estará fuera tres semanas por una lesión en la mano derecha.

Mientras que el colombiano Luis Peralta tampoco tendrá participación este domingo tras acumular su quinta tarjeta amarilla en el último duelo ante Chalatenango. El cafetero, que hasta el momento marcha como líder de goleo, se quedará sin marcar por segunda jornada consecutiva debido a su juego de suspensión. 

Peralta se suma a la bajas de Mauricio Cuéllar, Clayvin Zúniga y Kevin Ayala, quien no participará en el encuentro por el fallecimiento de su abuela. / Foto @CDeportivoFAS

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *