Sin categoría

Luka Jovic en su presentación: “Soy el chico más feliz del mundo”

A la presentación del delantero serbio acudieron cerca de 4,500 aficionados. Firmó por seis temporadas con el Real Madrid. 

Luka Jovic ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. Tras firmar su contrato que lo ligará al club blanco las próximas seis temporadas, el delantero serbio se ha vestido de corto y ha saltado por primera vez al césped del Santiago Bernabéu, donde posó para los 4,500 aficionados que acudieron a su presentación.

En su primera rueda de prensa, el futbolista de 21 años no ha ocultado su felicidad de llegar a un equipo donde espera conquistar la Champions. «Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo. Me gustaría ganar la Champions«.

Además el ex delantero del Eintracht Frankfurt considera que es compatible con el francés Karin Benzema. “Es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida«.

El Real Madrid, que pagará 60 millones dólares por el jugador, aún define que dorsal lucirá Luka Jovic la próxima temporada. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 I Foto cortesía Marca

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *