Fútbol salvadoreño

Luis Perea: «Tengo ganas de seguir en el equipo»

El goleador Luis Perea espera continuar en FAS en el Apertura 2018.

Después de anotar 14 goles en el torneo Clausura 2018 y pese a la eliminación prematura, el colombiano Luis Perea expresó su deseo de continuar en las filas de Club Deportivo FAS.

«Yo tengo ganas de seguir en el equipo. Ojalá que todo se pueda dar para continuar. La gente me ha hecho muy feliz y el equipo se merece estar allá arriba. Para mí es el equipo más grande en El Salvador y los hinchas lo demuestran en cada cancha. En todos lados somos locales», expresó el cafetero que termina contrato con los santanecos.

El delantero de 31 años también habló de la derrota ante Audaz que dejó a los tigrillos sin la posibilidad de pelear por el título.

«Me siento muy desilusionado porque como jugadores no pudimos darle a los hinchas ni a la institución la posibilidad de seguir soñando con el título. Hay que tomar las cosas positivas de la derrota, hay que aprender y volver con más ganas el próximo torneo», concluyó Perea que fue uno de los cuatro refuerzos que llegó a FAS en este Clausura 2018. / Foto cortesía Club Deportivo FAS

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24