FAS Fútbol salvadoreño

Luis Peralta: «Este grupo demostró una prueba de carácter»

El nuevo líder de goleo del Apertura 2021 valoró el triunfo de los tigrillos, que por primera vez derrotaron a Once Deportivo en Ahuachapán. 

Casi tres años tuvo que esperar el campeón FAS para celebrar su primera victoria en el Arturo Simeón Magaña desde que Once Deportivo llegó Primera en el 2019. A parte de la estadística negativa, los santanecos también tuvieron que lidiar en este encuentro con el tema económico, ya que no han cobrado 18 días de pretemporada y el mes de agosto. Por eso el triunfo tuvo un sabor más dulce.

«Este grupo demostró hoy una prueba de carácter muy importante, ya que teníamos muchas situaciones adversas, muchas polémicas, pero nosotros siempre unidos, no sólo desde ahora, creo que ya el equipo venía mostrando una unión desde el torneo pasado donde también tuvimos situaciones difíciles y también tuvimos esa tranquilidad para remar y luchar, para llegar a la final y ganarla«, valoró un Luis Peralta que ya se ubica como líder de goleo tras firmar su segundo doblete en lo que va del torneo.

El atacante colombiano, que marcó por segunda jornada consecutiva, también le restó importancia a las críticas que ha recibido en las últimas jornadas y aseguró que la hinchada de FAS es la más exigente del país: «Los aficionados yo los entiendo, son muy exigentes, son la hinchada más grande de este país. No me puedo quejar porque donde vamos siempre tenemos el apoyo de ellos, no desde ahora sino desde el torneo pasado me lo han demostrado. Son pocos los que por ahí exigen, pero es normal, yo estoy acostumbrado a vivir con la presión y en lo personal tranquilo, espero seguir aportando con goles al equipo, jugando bien y apoyando con asistencias«. / FOTO @CDeportivoFAS

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *