Sin categoría

Los Wizards, atentos a la recuperación de John Wall

El base estadounidense sufrió una rotura en el tendón de Aquiles el pasado mes de febrero y su recuperación va por buen camino. 

El regreso de John Wall a las pistas de la NBA parece que está cada vez más cerca, ya que el jugador nacido en Raleigh, Carolina del Norte, se sometió a una cirugía y todo parece indicar que en un par de semanas iniciará con trabajos de recuperación más intensos.

El base estadounidense causó baja para los Washington Wizards tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles durante el mes de febrero del presente año y su tiempo de recuperación fue estimado en un plazo de 12 meses.

‘‘Estoy a punto de empezar a correr en dos semanas. Solo puedo hacer ejercicio en la bicicleta y puedo moverme, subir escaleras y ese tipo de cosas. Solo tengo que tomarme mi tiempo, progresar y curarme para no recaer’’, afirmó el jugador de 28 años.

En la temporada anterior, John Wall logró completar 32 juegos y un promedio de 30,7 puntos, 3,6 rebotes y 8,7 asistencias por partido. Además, hace dos veranos firmó una extensión de contrato por 4 años a cambio de $170 millones de dólares /. Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *