Sin categoría

Los Warriors pegan primero en Las Finales de la NBA

Golden State Warriors aprovechó su condición de local en el Juego 1 y venció con pizarra de 124-114 a Cleveland.

Un primer partido de alto nivel ofreció Golden State ante Cleveland en la pista del Oracle Arena, los Warriors superaron por 124-114 a los Cavaliers que vieron cerca la victoria de no haber sido por la pifia del escolta JR Smith sobre el final del duelo.

Los cuatro fantásticos de Golden State sobresalieron en gran medida, Stephen Curry (29 pts.), Kevin Durant (26 pts.), Klay Thompson (24 pts.) y Draymond Green (13 pts.) abonaron con sus anotaciones a la caída de Cleveland en el Juego 1.

Por otra parte, LeBron James demostró que podía solo contra 4 All Star, sin embargo, ‘‘El Rey’’ sucumbió en la prórroga ante Golden State, aun cuando había brindado un partidazo anotando 51 puntos a su cuenta personal.

LeBron James reprochó la actuación de JR Smith a falta de 4 segundos y con 117-117 en la pizarra, Smith no aplicó la mejor jugada de Cleveland: ‘‘Give the Ball to LeBron’’, al no hacerlo, propició tiempos extras y el desenlace fue favorable para los Warriors.

La serie Warriors-Cavaliers refleja un global de 1-0 que lidera Golden State, el Juego 2 de Las Finales de la NBA se disputará este próximo domingo 3 de junio y tendrá lugar de nueva cuenta en Oakland. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *