Sin categoría

Los Warriors no tienen rival en la Conferencia Oeste

Golden State firmó la barrida en las Finales de Conferencia tras doblegar por cuarta vez consecutiva a Portland 119-117 en Oregón. 

Un nuevo título de Conferencia se suma a las vitrinas de los Golden State Warriors. El equipo de la Bahía terminó con la serie ante Portland Trail Blazers 4-0, luego de imponerse en el cuarto juego 119-117 con prórroga incluida.

Las ausencias de Kevin Durant y DeMarcus Cousins no se han notado en toda la eliminatoria, ya que Stephen Curry se encargó de liderar a los Warriors durante los triunfos que dieron forma a la barrida. Además, Draymond Green también ayudó al ‘‘Chef’’.

Stephen Curry firmó un triple doble de 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, el de Akron, Ohio, se convirtió en el jugador más valioso de Golden State al sumar un total de 146 anotaciones en los 4 partidos disputados ante Portland Trail Blazers.

Los Warriors conquistaron por quinta vez consecutiva el título de la Conferencia Oeste y en ese mismo número de veces, accederán a Las Finales de la NBA para buscar su séptimo anillo en toda su historia y el tercero al hilo. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *