Sin categoría

Los Warriors le pegaron nuevamente a Houston

Golden State superó por segunda vez consecutiva en la serie a los Rockets y se impuso 115-109.

Las semifinales de la Conferencia Oeste se ponen cada vez mejor y los Warriors han vuelto a vencer a Houston en el Juego 2. Los de Oakland se quedaron con el duelo tras cerrar el tablero con un 115-109 a su favor.

Kevin Durant cargó con Golden State sobre sus hombros una vez más y se proclamó como el jugador del partido con 29 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. KD también acumuló su segundo duelo consecutivo siendo el más determinante frente a Houston.

Los Warriors alcanzaron los 18 tableros ofensivos en el segundo duelo de la serie contra los 10 de Houston. Además, el representativo de la Bahía tomó 14 tiros más que los Rockets.

James Harden (29 pts.), Chris Paul (18 pts.) y Eric Gordon (15 pts.), fueron los encargados de buscar revertir la situación; sin embargo, sus intentos fueron insuficientes para evitar que Golden State tomará la delantera en la serie con 2-0.

Tanto Rockets como Warriors trasladarán las acciones al Toyota Center de Houston. El Juego 3 será la oportunidad perfecta para que el cuadro texano vuelva a la eliminatoria ante Golden State con el respaldo de toda su afición. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *