Sin categoría

Los Warriors, a una victoria del título de Conferencia

Golden State asaltó Oregón para quedarse con el Juego 3 de las Finales de Conferencia tras doblegar 110-99 a Portland Trail Blazers.

La quinta final consecutiva de los Warriors por el título de la Conferencia Oeste, está cada vez más cerca. El cuadro de Oakland se impuso a domicilio 110-99 a unos Portland Trail Blazers que siguen sin dar respuesta en la serie.

Stephen Curry fue nuevamente la figura de los Golden State. ‘‘El Chef’’ lideró en solitario la cocina de los Warriors ante la ausencia de Kevin Durant y terminó el partido con un registro personal de 36 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, Draymond Green también fue figura con un triple doble de 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. ‘‘El Monstruo Verde’’ se convirtió en el jugador con más triples decenas (7) en postemporada de toda la historia de Golden State Warriors.

El Juego 4 tendrá lugar de nueva cuenta en el Moda Center de la ciudad de Portland y será el escenario perfecto para ver a Golden State Warriors coronarse campeones del Oeste o presenciar la reacción de los Trail Blazers para evitar la barrida. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *