Fútbol salvadoreño

Los últimos movimientos de la Primera División

Jocoro, Limeño y Firpo anunciaron sus últimos refuerzos previo al cierre del mercado de fichajes.

Los equipos de la Primera División aprovecharon el parón por las elecciones para anunciar sus últimas contrataciones previo al cierre del mercado de fichajes.

Jocoro, que marcha último en el grupo de oriente, cerró este jueves por la noche con las incorporaciones de los colombianos Arnulfo Beitar (defensa) y William Guerrero (mediocampista) para el Clausura 2021.

Beitar llega procedente de Municipal Limeño donde disputó la última temporada y jugó 13 partidos. Mientras que el mediocampista William Guerrero, regresa a la Primera División después de cuatro años tras vivir el descenso con Universidad de El Salvador. Su último equipo fue el Marte Soyapango de la Segunda División.

Por su parte, Municipal Limeño confirmó la llegada de su fichaje estrella Eisner Loboa. El extremo colombiano arribó este jueves por la tarde para ponerse a las órdenes del nacional Nelson Ancheta.

Finalmente, los toros de Luis Ángel Firpo anunciaron la incorporación del salvadoreño-norteamericano Julio Torres. El volante llega procedente del cuadro de Delta, quien además ha sido parte de las inferiores de la selección nacional de Estados Unidos.

 

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *