Fútbol salvadoreño

Los últimos fichajes ya entrenan con FAS

El chileno Álvaro Fabián López y el colombiano Oscar Rodas posaron con la camiseta de FAS y luego hablaron de su fichaje por el cuadro tigrillo.

Aunque su debut no será ante Municipal Limeño, los últimos fichajes de Club Deportivo FAS ya se entrenan bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Dowson Prado.

Previo a la práctica, el chileno Álvaro Fabián López y el colombiano Óscar Rodas posaron con la camiseta del cuadro santaneco para la foto oficial y posteriormente brindaron sus primeras impresiones tras confirmarse su incorporación al equipo asociado.

“La hinchada me ha recibido de la mejor manera, muy feliz de poderme incorporar ya. Contento y con muchas ganas. Quiero hacer una buena campaña, es un lindo desafío. Voy a entregar el 2 mil por ciento, después la gente va tener una opinión propia pero me voy a entregar al mil y dar lo mejor”, expresó López.

Por su parte, el delantero cafetero de 31 años también habló de su fichaje en un FAS que ha carecido de pegada en este arranque del torneo.

Ya tengo varios días trabajando con el grupo, estaba finiquitando algunas cosas. Al final el cuerpo técnico tomó la decisión y ya se llegó a un acuerdo. Vengo aportar para que el profe encuentre una opción en nosotros. Los goles van a llegar de a poco con sacrificio y trabajo”

Tanto el chileno como el delantero colombiano se ligarán por dos torneos cortos a un cuadro asociado que cerró esa forma su plantel para encarar esta nueva temporada. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 | Foto FAS

 

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *