Sin categoría

Los Spurs forzaron el séptimo juego ante Denver

San Antonio hizo valer su localía para imponerse por 120-103 a los Nuggets en el Juego 6 de los playoffs 2019.

La serie entre Denver y San Antonio se pone cada vez mejor, la franquicia de Colorado se presentaba al AT&T Center con la oportunidad de clasificar a las semifinales de conferencia, pero los Spurs terminaron ganando el partido con pizarra de 120-103.

LaMarcus Aldridge (26 pts.), DeMar DeRozan (25 pts.) y Rudy Gay (19 pts.) hicieron la tarea para los intereses de unos Spurs que se niegan a caer ante Denver y que de momento ambos equipos protagonizan la única serie que se definirá en el Juego 7.

Denver tenía en sus manos la oportunidad de sellar su clasificación a la siguiente ronda de la postemporada, sin embargo, los dirigidos por Michael Malone fueron inferiores a San Antonio en rebotes y menos efectivos en los triples con un 25% de acierto.

El juego final se disputará este próximo sábado 27 de abril sobre la pista del Pepsi Center en Colorado, escenario donde los Nuggets solo han ganado dos de sus últimos tres enfrentamientos en la serie contra los Spurs. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *