Sin categoría

Los Rockets se refuerzan en todas sus líneas

Houston cerró la incorporación de Tyson Chandler para su segunda unidad, después de haber firmado al estelar Russell Westbrook. 

La dirección deportiva de los Houston Rockets no para de confeccionar una plantilla competitiva que arrope a James Harden el próximo curso, luego de fichar a Russell Westbrook proveniente de OKC, el cuadro texano incorpora a su roster a Tyson Chandler.

Tyson Chandler vuela hasta Houston desde la nace de Los Angeles Lakers para firmar un contrato que lo vinculará a los Rockets por una temporada y el mínimo salarial que recibe un jugador en la condición de veterano.

El pívot de 36 años de edad, disputará su campaña número 18 en las filas de Houston y siendo esta su novena franquicia dentro de la NBA. Inició en los Chicago Bulls y el curso anterior, completó 55 partidos oficiales entre Phoenix Suns y los Lakers.

Para su quinteto titular, los Rockets concretaron el traspaso de Chris Paul a Oklahoma City Thunder y así poder firmar a Russell Westbrook, quien volverá a conformar la dupla mágica con James ‘‘La Barba’’ Harden. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *