Sin categoría

Los Rockets reforzaron su roster con Iman Shumpert

El escolta aterriza en las filas de Houston tras completarse una operación a tres bandas que involucró a los Rockets, Cavaliers y Sacramento Kings.

Sobre el cierre oficial del mercado de pases dentro de la NBA, la directiva de los Rockets decidió incorporar a Iman Shumpert para fortalecer una plantilla liderada por James Harden.

La operación que cerraron los Rockets, Cavaliers y Kings permite en primera instancia a Houston hacerse con el ex escolta de Sacramento Iman Shumpert, Nik Stauskas y Wade Balwin, quienes llegan a Texas procedentes de Cleveland.

Iman Shumpert se ha convertido en un jugador regular en sus actuaciones con Sacramento. El originario de Oak Park, Illinois, Estados Unidos promedia nueve puntos y tres rebotes por partido.

Además los Cavaliers adquieren a Brandon Knight, Marquese Chriss, una primera ronda protegida de 2019 por parte de Houston y hasta seis segundas rondas en el Draft. Este es el octavo pick que llega a la franquicia de Ohio en la presente temporada, donde han realizado 4 traspasos.

Por su parte, Sacramento suma a sus filas a Alec Burks, quien regresa a la Conferencia Oeste desde noviembre del 2018 cuando fue traspasado por Utah Jazz a los Cleveland Cavaliers. Burks promedió con los Cavs 11,6 puntos en 28,8 minutos de juego. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *