Sin categoría

Los Rockets frenan a los Bucks

Russell Westbrook y James Harden se unieron para anotar 55 puntos y derrotar a Giannis Antetokounmpo y compañía en Orlando. 

Otra noche mágica para Russell Westbrook que conquistó 31 puntos y 6 rebotes para llevar a los Houston Rockets a derrotar 120-116 a los Milwaukee Bucks, uno de los favoritos para llevarse la gloria en el mundo mágico de la NBA llevado a Orlando. Con esa estadística Westbrook lleva 36 partidos de forma consecutiva anotando al menos 20 puntos por juego.

A la buena cosecha de Russell se unió James Harden que también le aportó 24 puntos al tablero, repartió 7 asistencias y capturó 7 rebotes. “La Barba” hizo efectivos tres triples de los 14 anotados por los Rockets con lo que castigaron a los Bucks. Harden se convirtió la noche del domingo en el jugador zurdo con más puntos en la historia de la NBA con 20 mil 746 puntos en 826 partidos.

Sin embargo, Antetokounmpo lo intentó hasta el final. El griego puso 36 puntos de su parte y 18 rebotes. Quedó a dos asistencias de la triple decena. Giannis contó con el revulsivo de su compañero Khris Middleton con 27 canastas y 12 tableros, pero que no alcanzaron para lograr otra victoria en la Florida.

La NBA continúa hoy con seis juegos. Hasta el momento la “burbuja” de Orlando se mantiene con cero infectados con COVID-19 y manteniendo el protocolo sanitario debidamente detallado por parte de las autoridades de salud y la NBA.

Samuel Linares
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @SamuelBoyTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *