Sin categoría

Los New York Jets irán en busca de Kirk Cousins

El Quarterback estadounidense Kirk Cousins, tendría sus días contados en Washington Redskins a raíz de la súper oferta que preparan los Jets.

Kirk Cousins es el hombre que encabeza la lista de preferencias en la clase de agentes libres para este año y los New York Jets esperan tirar la casa por la ventana con una inversión millonaria, bajo la idea de que Cousins sea el mariscal de esta franquicia para los próximos años.

Según informes del periódico The New York Post, los Jets pretenden ofrecer 150 millones de dólares por 5 años a Kirk Cousins, garantizándole por lo menos 90 de esa cantidad y entregándole 60 millones el mismo día que firme su contrato. Todo esto, apelando al espacio salarial con que cuentan los Jets y el despido de jugadores como Muhammad Wilkerson y Matt Forte.

Todos los equipos de la NFL podrán mover sus contactos en materia de contratación a partir del lunes 12 de marzo, para comenzar a hablar con los representantes de los jugadores a fichar. Mike McCartney es el agente de Cousins y seguramente la puja por su representado estará de infarto.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *