Sin categoría

Los Lakers encienden el último día del Draft en la NBA

Los Lakers de Los Ángeles aprovecharon el cierre del Draft para sumar en sus filas al base Isaiah Thomas y al pívot Channing Frye provenientes de los Cavaliers.

Después de que muchos medios deportivos especularan sobre la continuidad de Isaiah Thomas en los Cavaliers, este jueves 8 de febrero se ha hecho oficial el traspaso del nacido en Tacoma, Washington a Los Lakers de Los Ángeles, aún cuando se había mencionado la intención del jugador por mantenerse en los Cavs junto al Rey LeBron. Además, a esta operación también se suma la llegada de Channing Frye a los Lakers, dando paso a uno de los grandes bombazos dentro del mercado de la NBA.

Todo parece indicar que en los planes de Los Lakers está la idea de mantener a estos dos jugadores procedentes de Cleveland por un tiempo que sobrepase la presente temporada y que claramente sumen al equipo lo más pronto posible. Por su parte, los Cavaliers hicieron sus propios movimientos y tras la salida de Thomas y Frye oficializaron la incorporación de Rodney Hood y Georgew Hill, quienes llegan de Utah Jazz y de los Sacramento Kings, respectivamente.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *