Sin categoría

Los Jaguars no toleran ausencias en su minicampamento

El apoyador veterano, Telvin Smith, recibió una multa de más de $88 mil dólares por perderse el minicampamento obligatorio de Jacksonville. 

La dirección deportiva de los Jaguars no tolera las faltas labores y por tal razón, este fin de semana decidió sancionar de forma económica al apoyador Telvin Smith, quien informó en sus redes sociales que pagará $88 mil 650 dólares por ausentarse en el minicampamento.

El propio jugador de Jacksonville publicó en su cuenta de Instagram la carta de la multa que le envío su equipo tras no asistir a los tres días que duró el minicampamento de los Jaguars.

Según detalla el documento, los Jacksonville Jaguars multaron a Telvin Smith con $14 mil 775 por no presentarse el primer día al minicampamento, $29 mil 550 por el segundo y $44 mil 325 por su tercer día de ausencia.

Telvin Smith tiene tres temporadas restantes en su contrato con Jacksonville, sin embargo, la franquicia de Florida se mantiene en el acuerdo de negociación colectiva actual para asegurarse de no pagar los $10 millones de dólares por cada año que le resta a Smith. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *