Sin categoría

Los Jaguars mantendrán a Jalen Ramsey en su plantilla

La dirigencia de Jacksonville tomó la decisión de ejercer la opción contractual de quinto año del esquinero Jalen Ramsey.

El pasado 22 de abril, Juego Directo abordaba el intercambio de opiniones entre el vicepresidente ejecutivo de los Jaguars, Tom Coughlin y el jugador Jalen Ramsey, respecto a la ausencia del esquinero en los entrenamientos de pretemporada.

Sin embargo, todo parce indicar que dicha situación quedó en el olvido tras hacerse oficial que los Jacksonville Jaguars ejercerán la opción contractual del quinto año de Jalen Ramsey, quien se mantendrá en Florida hasta la campaña regular de 2020.

Jalen Ramsey ha iniciado los 48 juegos desde que fue elegido por los Jaguars como la quinta selección general en el Draft de la NFL de 2016. Además, entre sus registros personales destacan los 193 tackles en toda su carrera.

En el duelo contra los Pittsburgh Steelers correspondiente a la Semana 11 de la temporada anterior, Jalen Ramsey se convirtió en el jugador más joven en la historia de la franquicia que ha registrado múltiples intercepciones en un solo juego. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *