Fútbol salvadoreño

Los ajustes de “Chochera”

Tras dos derrotas al hilo, el técnico de Metapán planea realizar cambios en el once titular para enfrentar este sábado a Sonsonate.

Para intentar salir de la racha negativa, el entrenador de Metapán anticipó variantes en el cuadro titular para medirse a un Sonsonate que suma cinco partidos sin perder en el actual torneo.

Una de ellas será obligada ante la expulsión del zaguero Adán Reyes. Según adelantó “Chochera”, Alex Mejía o el juvenil César Monterrosa podría ocupar su lugar en la defensa.

“Si mantenemos la línea de cuatro atrás está el «Chocho» Mejía y Milton que van a trabajar de centrales pero si decidimos cambiar el sistema está el chico César Monterrosa que el torneo pasado jugó bastante bien”, indicó el entrenador peruano.

Sin embargo, no es la única variante que contempla el entrenador de los caleros para retomar el camino del triunfo ante Sonsonate.

«Hay bastantes variantes esta semana, por lo de Adán, porque lo que estamos buscando revulsivos y una que otra variante ahí. Fabricio tiene más de una semana que no ha trabajado con nosotros, hay que esperar cómo viene”, agregó Castillo que medita la titularidad de Léster Blanco y Paolo Suárez. / Foto cortesía Metapán

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14